lunes, 9 de junio de 2014

! Verano ven a mi ! --> Moda para ellos

¿Y qué dijeron? ¿nomás tendencias en moda para mujer? PUES NO :)
Aquí en esta segunda parte les traigo lo que en la moda para hombres será tendencia este verano, ¿listos?

Antes debo hacer una QUEJA: En mi post anterior sobre tendencias para ellas, decidí incluir todo tipo de tallas y cuerpos de mujeres porque así es la diversidad, en cambio aquí para la moda de ellos me fue imposible encontrar fotos de hombres talla XL para ilustrar las tendencias ¿por qué? , pronto haré una entrada sobre ello, mientras dejo esta observación y les dejo ahora si la entrada. 


Moda para ellos
Para nosotros chicos el verano trae algunas opciones interesantes, otras que ya hemos visto y algunas otras que son bastante atrevidas, al menos en México la cuestión de la moda para hombre y la aceptación y uso en la vida diaria va avanzando a pasos lentos. 

En el caso de nosotros las tendencias se aplican a nuestros básicos, es decir pantalones, playeras y sus derivados, así que aquí se los enseño para que ubiquen los prints y materiales que en verano no fallarán.

- ESTAMPADOS TROPICALES
Palmeras, arena, playa y sol ... además de ser lo que deseo hacer en vacaciones, es uno de los prints más fuertes para este verano, y por obvias razones. ¿ a poco no el sólo hecho de traer estampados tropicales ya nos pone en un estado muy relajado? Bueno, a mi me pasa.
Desde zapatos, blazer, playeras y algunos arriesgados pantalones son lo que podremos encontrar.










- ESTAMPADO TRIBAL
Desde hace algún tiempo el estampado tribal inspirado en símbolos lineales ha cobrado fuerza. A mi en lo personal me gusta mucho como se ve en playeras y con colores azules y rojos. Pero hay una gama impresionante de artículos con este tipo de estampados. 





 - IMÁGENES DE ANIMALES
¿algo más qué decir? No creo. Sin duda a cualquier look le da un toque hasta divertido con los estampados que hoy en día podemos encontrar. 


- TODO AZUL
Una de las tendencias más fuertes para hombres es el dominio que este color frío tiene en todos los ámbitos de la moda. Desde el azul cielo, marino, klein, turquesa y hasta el pastel, el azul está por todos lados. La verdad es de mis tendencias favoritas porque es un color comodín, siempre luces bien así. Yo lo prefiero usar con accesorios o calzado de algún tono llamativo para darle ese toque de color. El café le va muy bien, así es una combinación ganadora. 






- PLAYERAS TIPO POLO
No hay mucho que decir al respecto. La verdad no me gustan, pero este verano seguiremos viéndolas en diferentes colores y texturas. Debo decir que prefiero usarla, si la llego a usar, abotonada hasta el cuello. 





 CALZADO
- TIPO OXFORD 
Un calzado clásico y elegante. Ahora se fusiona con el estilo urbano para brindarnos es plus que un outfit básico requiere. Desde los colores sobrios como café o negro, hasta los morados y con texturas, este tipo de zapato es un básico en la temporada, y considero que un básico en el guardarropa de cualquier hombre. 






- SANDALIAS CON TIRAS
Ya sea para la playa o para un día muy caluroso, las sandalias para caballero llegan con todo. Con diseños muy básicos y en colores muy sobrios llegan a darle un respiro a tus pies. Lo novedoso de esta tendencia es que se propone usarlas para muchos tipos de ocasión, desde los más casuales hasta los más formales. ¿qué opinan? A mi nomás no me gusta la idea. 






- ALPARGATAS
Son frescas como algodón egipcio, me encantan. Ahora este verano se renuevan con telas y materiales más resistentes y mucho más combinables con más ambientes. Las alpargatas sin duda son un necesario para el verano, quedan excelente con todo, tanto con pantalón como bermuda o short, ya sea de día o de noche, son la opción. Escoge unas, las necesitaras. 



- SOMBREROS BORSALINO
'Cause I'm happy ... clap along if you like ... Perdón, me desvíe. Los sombreros están con todo, además son necesarios para cubrirnos del calor y le da a nuestro conjunto un toque elegante pero casual, es dificil de describir, sólo se que me encanta. Eso si, busquen su talla adecuada porque sino se ven mal, muuuuy mal. 


ACCESORIOS
-CLUTCH PARA HOMBRES
Si, leyeron bien, bolsos de mano para hombres. No, no se espanten. Esta opción ha sido usada desde hace mucha como modificación del maletín profesional, sólo que sin asa. En lo personal me gusta la idea. Al ser para hombre suelen ser mucho más grandes y rectangulares, denles un chance. Además colores y materiales hay muchos. 




Fin
¿cómo ven?  Como les escribía al inicio, muchas de ellas las hemos usado hace un rato, pero este verano llegan con todo. Así que si algunas ya las tenían guardadas rescátenlas para este verano, ya sea de día o de noche serán una gran opción.

En lo personal estoy a favor del uso de clutch para hombre, el azul en todos lados los zapatos tipo oxford. En lo personal las playeras polo ya estoy medio harto así que no soy fan de que vuelvan, eso y las sandalias para toda ocasión, no no no.

Será una buena temporada. Obviamente los lentes siempre son el accesorio adecuado para verano, y para todo el año. Aquí te dejo la entrada donde te cuento de las tendencias en gafas de sol para el 2014.

Ya no hay pretexto para no estar listo esta temporada, así que empiecen a disfrutarla y no olviden ponerse bloqueador solar.

Nos leemos pronto y no dejen de seguirnos en Twitter y darle me gusta a nuestra página en Facebook

Ah, y seguimos con el HT #GenteRealModaReal, así que compártanos sus mejores looks, sin pena. 

Abrazos que serán tendencia en verano parte 2. 
-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario