jueves, 19 de junio de 2014

Gente Real, Moda Real MX . Look 2

Siguiendo la búsqueda de looks interesante en el día a día nos encontramos con esta chica que estaba usando un look casual para estos días de calor intenso con probable lluvia por la tarde. Un look para la escuela e ir cómoda y justo después ir con tus amigos por un café o algo así. 

¿qué opinan?

Vestido: Bershka
Flats: Shasa


Opiniones

L.- Sin duda la combinación blanco, mezclilla y rojo siempre es una excelente opción para un look casual y en este look se equilibran perfectamente, me gusta mucho que sean flats y no tacones y que la chamarra de mezclilla le de un aire mas casual en especial para ir a la escuela, además el vestido esta completamente en tendencia para este verano ... No me gusta mucho el collar pero no me hagan caso siempre he tenido un problema con los moños. En general me gusta mucho el look es un básico que nunca falla y es perfecto para actividades casuales pero diferentes como la escuela y luego la comida con amigos.

A.- Me gusta mucho por varias razones. La primera es la chamarra de mezclilla con vestido, hacen que se vea mucho más casual. Lo segundo que me encanta y que creo que es un buen #TIP es el uso de los zapatos rojos, como ven aquí lo que hacen es resaltar y brindar un gran contraste al resto del atuendo. Además combina con el collar de moño que me parece muy coqueto y divertido. Además otro #TIP es que si eres una chica pequeña de estatura, la elección del largo del vestido debe ser arriba de la rodilla para que no te reste estatura visualmente, opta por faldas o vestidos con esta altura.  En general todo el atuendo se ve equilibrado, pero interesante, !me gusta! :)

Otra chica que se anima a aparecer en el blog. ¿ustedes qué opinan del look que usó @_macbeth ?

No dejen de seguirnos en twitter o en Facebook  y usar el HT #GenteRealModaRealMX para compartirnos sus mejores looks del día a día, o para invitar a gente que ustedes consideren se viste muy bien a compartirnos fotografías al respecto.

Por ahora los dejamos.

LyA

No hay comentarios:

Publicar un comentario