lunes, 23 de junio de 2014

Top7: Mujeres en la Televisión mexicana.

La moda dentro de la  televisión en México pareciera estar peleada con la tela y el buen gusto, pues cada vez es más recurrente ver a las actrices y conductoras con escotes hasta el ombligo, con la bub que parece angina de pecho y con más diamantina que el hada madrina de Shrek. Lo bueno es que también existe gente que se preocupa por tener un estilo de vestir mucho más adecuado para lucir bien sin tener que enseñarnos hasta el ADN en las alfombras rojas o eventos. 

Hoy te presento el top 7 de mujeres que aparecen en la TV mexicana que me encanta su estilo y que considero lo hacen y pueden hacer mejor. Ellas son desde conductoras hasta actrices, que comparten la sencillez en su arreglo, pero no por eso dejan de ser dignas de admirar. 

Aquí comenzamos. 

1.-  Tania Rincón
Michoacana y ex participante de concursos de belleza, hoy por hoy es de las más reconocidas conductoras en el ámbito deportivo, su trabajo en FOX SPORTS y en TVAZTECA la posicionan como tal. De carácter agradable frente a la cámara, ¡¡ a mi me encanta ¡! : )  
En su manera de vestir creo que aprovecha bien su edad que es menor a 30 años, su muy atlética figura y sobre todo procura no enseñar de más. Con su juventud y sonrisa, puede llegar a tener looks dignos de mirar. 





La puedes seguir en su cuenta de twitter, a mi la verdad me cae muy bien y se me hace super atractiva.

2.- María Inés Guerra
Egresada del reality Show La Academia de TV Azteca, María Inés se dio por su belleza y facilidad para hablar con la cámara.  A la fecha creo que es de las ex-académica que más éxito ha tenido pues logró entrar al mundo de la conducción en tv abierta y trabajar en programas con corte de moda en tv por paga. Me parece siempre muy conservadora pero atinada, sabe qué cortes y colores le van, la verdad me parece hermosa y me encanta ver cómo se viste.




 En twitter la pueden seguir  y toda la cosa.

3.- Paola Nuñez
Seguro la recuerdan por su papel de Barbie en Amor en custodia, donde puso de moda ese peinado mitad chino mitad lacio. Pues el tiempo ha pasado y hoy por hoy se desenvuelve como actriz y productora. En su estilo luce relajada, pero con un toque siempre a la moda, a mi me encanta su estilo y su cuerpo tan atlético, uf. Además de manera más personal me parece de esas actrices auténticas, sin dobles caras, me parece muy honesta.






En twitter la encuentras y ahí te cuenta de todos sus proyectos. Su humor es muy ácido, me fascina. 

4.- Maite Perroni

 Ex RBD, cantante y actriz siempre me ha parecido bonita, tiene una cara muy amena para la televisión, ha explotado mucho esa imagen de niña buena y sin duda ha elegido atuendos cada vez más reveladores, en lo personal me gusta verla en looks con pantalones, creo que le van muy bien. 




 Su twitter aquí lo dejo. 

5.- Claudia Álvarez
Actriz mexicana que ha estado en ambas televisoras principales de éste país;  ha tenido aciertos y desaciertos en la alfombra roja pero sin duda con su nuevo corte de cabello todo va para bien, se ve excelente y me parece que puede llegar a darnos más sorpresas en cuanto a su manera de vestir. Ella es de esas mujeres que en lo personal me parecen reales, es guapa, mucho pero de apariencia sencillas. 





¿Quieres saber más? Aquí su twitter

6.- Ana Serradilla

En lo personal ella me encanta como trabaja, es una gran actriz, muy delgada y con belleza muy fina. Los outfits que elige siempre resaltan su tono de piel y sus hermosos ojos, me parece de las que más llegan a arriesgarse para los eventos. Además luce bien sin necesidad de esforzarse de más, es sencilla pero audaz. 





Aquí su twitter.

7.-  Raquel Bigorra
Debo confesar que ella es de mis favoritas, además de su buen humor que se nota, es muy amable, la conocí en el MBFWMx y es encantadora, además de muy alta y muy guapa. Modelo en sus inicios, Raquel Bigorra trae de Cuba ese sabor que pone en todo lo que hace. Es de reconocerle además que antes era más destapada y ahora luce más recatada pero me gusta más, es toda una dama.  Por cierto, la incluyo aquí porque a pesar de ser de nacionalidad cubana, también tiene la mexicana, para que no empiecen a molestar comentar al respecto :) 



Sube muchas fotos y siempre contagia buen humor en su twitter

Se acabo.

¿cómo ven? La verdad me encanta su estilo y me encanta que también comiencen a marcar pautas de cómo las "celebridades" mexicanas deben lucir. Sencillas y a la moda pero sin caer en la Miley Cyrus. 

¿Qué personajes de la televisión mexicana conformarían su top 7? Dejenmelo saber en Twitter o Facebook.

Que su semana esté de lo mejor

Abrazos faranduleros

- A

1 comentario:

  1. 1. Ximena Navarrete
    2. Ana Serradilla
    3. Cecilia Suárez
    4. Ana de la Reguera
    5. Claudia Álvarez
    6. Paola Núñez
    7. María Inés Guerra

    ResponderEliminar