viernes, 27 de junio de 2014

Otra Mexicana en Nueva York: Las imágenes Parte 1



 Ya llevo casí una semana en NY, pensé que lo más difícil sería escoger qué llevaría en la maleta, pero no, lo más difícil hasta ahora es que los extraño amigos chilangos NOCIERTO

Mientras estoy por acá, y como la verdad si ando un poco atareada procuraré mostrarles looks del día a día que me encuentre por acá, y la verdad me he sorprendido mucho pues he encontrado a varia spersonas con looks muy interesantes .

Tampoco diré que en al DF esto no pasa, pero aquí la proporción es mayor  ¿por qué? Tiene que ver seguro con la construcción que NY tiene como ciudad cosmopolita, fashionista y siempre a la vanguardia, así que no me sorprende encontrarme con tan buen material.











Bueno bueno, ya entremos a las imágenes, la mayoría son del metro por acá e infraganti porque no hablo inglés, entonces seguro no me entenderían :( JAJAJA no es cierto, OBVIO hablo perfecto inglés like Sofia Vergara. 













¿y qué les parece? La verdad el clima está siendo muy caluroso, así que la opción de algo ligero pero lo trendy está siempre presente.

Pronto más fotos

XOXO (obvio porque estoy en inglés daaah)
-L

No hay comentarios:

Publicar un comentario