miércoles, 11 de junio de 2014

Fashionistas MX ---> Danna Paola

Hoy les presentamos esta nueva sección, a la que llamamos Fashionistas MX ¿si o no? . Aquí invitaremos a colaboradores para que nos compartan su opinión sobre diferentes personajes públicos y su estilo, y nos digan porqué creen que ellos deben ser considerados fashionistas, la última palabra la tienen ustedes. Hoy comenzamos con una entrada de nuestra amiga Lina sobre una de sus recientes obsesiones. 
Disfrútenlo. 
Danna Paola: De "patito feo" a "cisne verde"



¡Heeey! ¡Holaaaa! :D ¿qué tal? , soy amiga de –A y –L, me invitaron a hacer colaboraciones en este, su gran blog (no es sarcasmo jaja) lo cual agradezco, pues es una idea padre y diferente a todo lo que actualmente anda circulando por ahí. (Lean las demás entradas para que vean que no miento por convivir o porque sean mis amigos)

En fin, cuando me dijeron que harían esta sección, en la primera persona que pensé fue en Danna Paola, si, la del mundo de caramelo, para mí actualmente, es una de las mexicanas fashionistas con el mejor estilo, ya saben, de esas personas que todo lo que se pongan por más feo que sea se les ve bien, (ok, no tan extremo, pero algo así). 
Además de que la admiro; admito que antes era mi guilty pleasure, y claro, yo como muchos más cambiamos de opinión cuando la vimos en “Wicked México”, de verdad es IMPRESIONANTE el talento y potencial que tiene, y bueno, es de sabios cambiar de opinión, o eso dicen, así que ahora me declaro ¡totalmente su fan!

Ok después de mi leve fangirleo, continúo con el punto. Recientemente hizo un shooting para la revista “Open” en donde realmente la vimos en una fase muuuy diferente a lo que proyecta o pudiera proyectar, quiero decir, que la imagen de “niña buena” o María Belén, quedó en el olvido, ok, adelante con las imágenes Joaquín. 

Revista Open Abril 2014 



 Me encanta todo,  ropa, zapatos, maquillaje, creo que las combinaciones de color que hace entre zapatos-prendas le da ese toque fashionista casual que no muchas logran, sin duda una muy buena elección en este shootin.

Pasando a más outfits..

             
Algo más sencillo pero sin perder el toque casual/formal. 
Kids Choice Awards México 2013
¡Este simplemente es perfecto!




Y más shootings..

Revista 5 secrets
Amo este vestido, la combinación de estampado y color, y los accesorios que complementan perfecto el look
Black&White
La bruja verde:

Retomando “Wicked” y el color de su personaje “Elphaba” en diferentes tonos para mostrar diversos looks. el verde combina muy bien con el verde :P




 Su incursión en SXY JEANS

Como ven, definitivamente para ella la moda es muy importante, tanto, que hizo una colaboración especial en la línea “Live your jeans” para la marca SXY JEANS dándole un toque fresco, y claro, fashion.



En lo personal me agrado bastante la colección, y está muy adhoc para las tendencias de verano que vienen, como los colores pastel. 

En general, me gusta bastante su estilo, para mi alguien fashionista debe estar en constante tendencia obviamente, y sobre todo, innovar, atreverse y proponer, me agrada que le de un sentido original a los accesorios que usa.

Ya casi acabo ... 



¿Estos lentes de dónde salieron?, jaja están increíbles y sin duda le dan un toque divertido a ese shooting que en un principio pudo haber parecido más “formal” y "sexy".


Pienso que la mayoría de las actrices/cantantes actuales, tienen interés en la moda, pues es su imagen la que en el día a día está en el ojo de todo el mundo, pero considero que hay quienes se involucran más y se lo toman más en serio, quiénes le meten su estilo propio y personalidad, y eso, creo yo, es lo que convierte a Danna en una auténtica fashionista. 

No hay duda de que su estilista hace un muy buen trabajo ... o si es ella la que lo hace sola, ! bravo¡ 

Me gusta la idea de cómo se atreve a combinar colores, prendas, texturas y lo principal, sabe que usar para cada ocasión. Por eso yo la considero fashionista, porque agrega su estilo a cada outfit, lo hace propio y eso hace que todos volteemos a verla  ¿O no?

Entonces, Danna Paola para mi es una fashionista mx, y ¿ para ustedes? ¿si o no? 

Compartan sus opiniones.. igual no las voy a leer.. jajajaja no se crean..
Pd. Enserio, si compártanlas y digan quiénes son para ustedes l@s fashionistas mexicanos que más les agradan.

No olviden seguirnos en facebook y twitter

*se va cantando agüita*

XOXO
- Lina
En el tuiter estoy como @_linis, por si gustan.

2 comentarios:

  1. Super guapa Danna Paola bombón contigo sin condón.♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar