lunes, 9 de junio de 2014

¡ Verano ven a mi ! --> Moda para ellas :)

 Ya lo estoy sintiendo, cada vez más cerca. Y es que de verdad parezco niño en primaria cuando del verano se trata. Me urge que llegue esa estación que significa dos cosas: Vacaciones y pretextos para hacer fiesta por todo.

Si tienes chance de salir de tu hogar y tomarte una vacaciones ya sea en la playa, en algo más tranquilo o te quedas en la ciudad, el inicio del verano y el aire de relax que se vive por todas partes es el escenario perfecto para andar despreocupados y aprovechar para atrevernos a usar atuendos que se “justifican” por la estación.

Hoy te hablo de las tendencia para este verano 2014 y puedas usarlas en tu look del día a día. Algunas de estas las hemos venido usando desde finales del 2013 pero en verano regresan con todo. Así que si aún no te animas a usar estampados florales o zapatos tipo oxford, deberías intentarlo ... porque al menos unos 4 meses las seguiremos viendo. Resignación. 

Moda para ellas.

Siempre he creído que ser mujer te da una abanico inmeso de opciones cuando de ropa se trata, y lo reafirmo temorada tras temporada. Y ya … jajaja, realmente sólo quería compartirlo.

Para ustedes guapas las tendencias del verano ya las han estado viendo y hasta usando, así que aquí se las paso para que les echen un ojo. 

- Mezclilla Total
La mezclilla siempre la hemos visto, regularmente se le relaciona con la informalidad, pero desde hace algunas temporadas los hemos visto en combinaciones mucho más formales. El caso es que esta vez te propongo usar mezclilla arriba, mezclilla abajo, en diversos tonos de azul para darle contrastes. Con tacones queda muy bien pero con unos flats o tenis también lucirás excelente. 


- Overoles
Siguiendo a la mezclilla esta temporada, los overoles regresan con toda la actitud. Desde un look desenfadado y casual, hasta accesorizarlo para lucirlo mucho más formal. Muchas andan temerosas de esta tendencia porque puede parecer infantil, pero de verdad por más simple que sea la combinación con un buen labial de impacto todo se verá mejor.
- Crop Tops
Pa' pronto son playeras cortas  ¿Los creías extintos? Pues no, aún seguirán. Si no eres talla 2, y eres más como la gente real, no te preocupes, los crop tops van bien para todo tipo de cuerpos, lo importante es encontrar la proporción adecuada de estómago que decides mostrar para ello. No deben ser ni tan ajustados, ni tan flojos, deben quedarte bien; la tendencia para mi gusto luce mejor cuando se enseña poco, cuando la separación entre las piezas es sutil. 
Usalos con faldas altas y de verdad lucirás muy bien. Usalo con diferentes texturas, colores, estampados, atrévete (Tete salte del closet ..)
Vía : http://gordita.com.br/

- Maxi-VESTIDOS y MAXI FALDAS
Larogs, vaporosos, frescos y muy cómodos. Eso son los maxi-vestidos. Este verano son ideales para todo, para salir a pasear, en la playa, para la comida en la tarde ... para todo. Recuerda usar tacones y quizá el cabello recogido para algo más formal, o unos tenis para algo más casual. Con cuidado con el largo de la falda, tampoco es para que vayas barriendo el piso, moderadamente.






- FLORES
¿pues qué les digo? Las Flores están y seguirán estando en los estampados de diversas prendas, zapatos y accesorios. ¿me encantan? Ya no, ya me tienen un tanto harto. Pero sin duda son un comodín ideal para usar siempre. En lo personal me gusta que lo usen con accesorios más fuertes como chamarras de cuero, estoperoles, y demás accesorios que le quiten un poco lo dulce de ellas.





                                 


Transparencias.
Siempre (creo yo), es sexy mostrar un poco y dejar a la imaginación más. Las transparencias dejaron de ser exclusivas para las strippers o para la ropa interior. Usandolas para la noche se ven formales y con ese toque sexy, en el día convierten cualquier look en algo coqueto. Tampoco exageren y usen transparencia al por mayor, en lo personal creo que nos se ve padre.


- TONOS PASTEL
Estos tonos romanticones, sutiles y muy femeninos están de vuelta. Úsalos y dale a tu look ese toque de inocencia que a veces se les olvida cuando usan escotes hasta el ombligo :) En jeans no son mis favoritos, pero en blusas y zapatos me parecen ideales. De los que más me gustan son los tonos mentas y violetas.



- HOLOGRAMAS

Debo decir que de las más atrevidas, de las que más me encanta, pero de las que aún  poca gente se anima a usar. Entre el brillo multicolor y lo metálico del asunto, a mi me parecen fregonsísimas. Aunque seré honesto, creo que la prefiero en accesorios y zapatos. Aún en los looks urbanos no la hemos visto tanto, ojalá este verano venga con todo.




- MEZCLAR ESTAMPADOS
Me encanta. La clave yo creo que es no perder la armonía visual en el look. Aunque les parezca loco los puntos y las rayas pueden combinar bien, es buscar la proporción. ¿es complicado? al inicio, después sólo dejate llevar.  No debes ser tan radical la primera vez, inténtalo poco a poco, un estampado mas pequeño con alguno más grande  .. prueba.

-ACCESORIOS
Los maxicollares siguen presentes, recuerden que puede realzar cualquier look y que aunque una playera tenga print, un collar grande siempre le va bien. Y sin duda cuando los usas con camisas abotonadas hasta el cuello, se ven completamente fregones.

Un look básico, con cabello recogido y un accesorio  como los Ear cuff sin duda levanta cualquier combinación. A mi parecer deben usarse con moderación pues si los usas de manera excesiva o varios a la vez sólo lograras saturar tus orejas y no se vera nada más que amontonado.

Usar múltiples anillos y pulseras también viene mucho en verano.  Procura usar una de las tendencias a la vez, o si usarás ambas trata de que exista un equilibrio.

ZAPATOS

Este verano, y desde hace algún tiempo las plataformas se han ido, así que guardalas y despídete con nostalgia.  Ahora los tacones altos o también llamados stilettos. Desde con un par de Jeans entubados, faldas y vestidos, estos zapatos son una alternativa que derrochan elegancia. Los tonos metálicos, los blancos y los tonos nude son básicos para esta temporada. Recuerda practicar antes, caminar como venado recién nacido no es tendencia ahora.

Para un look más casual y cómodo, las tendencias nos muestras las famosas chunky sandals o sandalias toscas, de plataforma corrida en tonos básicos con tiras gruesas. En lo personal no me gustan, pero son una opción cómoda para los días de calor intenso.

Fin parte 1

Así que cómo ven las opciones que el verano nos ofrece, en lo personal hay muchas que me gustan demasiado y que en el día a día lucen muy bien.
¿Cuáles te gustan? ¿cuáles no?

Será una buena temporada. Obviamente los lentes siempre son el accesorio adecuado para verano, y para todo el año. Aquí te dejo la entrada donde te cuento de las tendencias en gafas de sol para el 2014.
Ya no hay pretexto para no estar listo esta temporada, así que empiecen a disfrutarla y no olviden ponerse bloqueador solar.

Nos leemos pronto. No dejen de seguirnos en Twitter y darle me gusta en Facebook
Ah, y seguimos con el HT #GenteRealModaReal, así que compártanos sus mejores looks, sin pena. 

Abrazos que serán tendencia en verano. 

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario