viernes, 27 de junio de 2014

Gente Real, Moda Real. Look 3


Hoy les presento un look masculino que la verdad me encantó. En tonos oscuros y muy elegante es como nos encontramos a este chico que procura vestirse cómodo pero siempre con algunas prendas que le brinden un estilo trendy. 

Un sueter cuello de tortuga en tono gris claro, unos pantalones skinny en azul marino, zapatos negros con detalles y un abrigo gris oxford... una gran combinación. ¿ustedes qué opinan?



Pantalon: Zara Man
Zapatos: Zara Man
 Opiniones

A: !me Gusta! :) El color azul marino me parece siempre muy formal y me encanta como el gris del sueter y el gris oxford del abrigo le quitan sobriedad volviéndolo algo más juvenil. Estoy completamente enamorado de los zapatos; son de ese tipo de calzado que se ve bien y no mueres en el intento usándolos porque no se notan incómodos o pesados, al contrario es un calzado ligero pero muy elegante y actual. Él lo hizo chingón.

L. Con este clima no hay nada que se antoje más que usar colores neutros y él lo hace muy bien un pantalón skinny bien ajustado nunca falla y aunque debo decir que el abrigo no me convence al 100 si me gusta la combinación de dos grises sin caer en la flojera de algo monocromático y los zapatos ufff me encantan están muy en tendencia y son perfectos para la ciudad

Y ustedes ¿qué piensan de este look masculino? La verdad nos encanta y está completamente adecuado para estos días nublados, pero nunca mal vestidos. 

Nosotros seguimos buscando, los próximos pueden ser ustedes. :)

Besos y abrazos 
A y L

No hay comentarios:

Publicar un comentario