viernes, 9 de mayo de 2014

Los "no son un must have" que DEBES tener




Todos hemos escuchado los "must have" de cualquier fashionista, aquellas prendas que necesitas en tu closet, que son básicas y siempre te sacaran de un apuro pues van con todo y en todo momento. Que si el little black dress, que si unos buenos jeans, una blusa blanca, unos buenos heels negros y la lista sigue y sigue... y pues si son básicos, pero que pasa con esas prendas que no necesitas pero tu corazón dice que debes tener , esas que quizá no combinan con nada mas que una prenda de tu closet o son muy escandalosas para el día a día?. Yo opino ... adelante! compralas! Y a continuación les digo cuales son para mi esos must have.... que en realidad podría sobrevivir sin ellos pero cuando -A y yo vamos de compras se vuelven un... no lo quiero... lo necesito!! .. y pues si, por que le imprimen mi personalidad y un cambio a mis outfits. 

1. Statement heels


Ya sabemos que un zapato negro y clásico combina con todo, pero cuando le quieres dar un cambio a ese look de jeans y blusa  que mejor que unos heels con un print o de algún color brillante. 
En los personal mis favoritos son unos Nine West de flores pero no les hago el feo a unos buenos heels neón o con aplicaciones tipo estoperol, y si encuentro unos iridiscentes uff! . Obviamente la temporada y tendencias importan pero siempre es bueno tener algo así en el closet.
Louboutin


Nine West
2. Sacos o abrigos estampados o de colores

Un buen abrigo siempre cambia el look de informal a casual y de casual a formal en un instante, pero para que usar siempre el mismo saco de trabajadora de banco si puedes usar uno con un estampado edgy que cambie todo tu look. Una de las tiendas que son de mus favoritas por su variedad y corte es Studio F  que además tiene precios accesibles a partir de los $800, algunos mas atrevidos son los de la marca Wild and Alive para Palacio de Hierro . Ah! Aquí también aplica un buen chaleco o un saco liso en algún color brillante 



Wild and Alive
                                 

Studio F 

3. Pantalones o faldas estampados

Estos son una decisión dificil, por lo menos para mi que mis caderas no mienten jijiji.Y es que escoger un print que te vaya bien es difícil pero no voy a negar que recientemente me hice de unos jeans de flores de la colección de Danna Paola para Sexy Jeans y me encantaron por que solo necesito una blusa de gasa lisa y estoy lista. 
Yo no soy muy fan del animal print pero también es una buena opción.
Algunas marcas mexicanas que han utilizado prints interesantes y súper girly en sus colecciones son Pink Magnolia con la colección de Minnie y Mancandy en su ultima colección primavera verano. Ahora que si lo suyo no es lo girly los estampados de lineas verticales le darán un toque rockero a su look.
Y si quieren ir un poco mas allá dense una vuelta por Palacio de Hierro Polanco y estilizen sus propios Pepe Jeans.

Wild and Alive



Pink Magnolia

Mancandy

Danna Paola para Sexy Jeans

4. Lentes de sol

Ok podríamos pensar que esto solo aplica para el verano pero en realidad por lo menos en México el sol si aparece muy seguido además si estas en la playa con un mini bikini tu mejor aliado para demostrar tu estilo son unos buenos lentes de sol. Mis must have son unos Ray Ban tipo aviador pero también si se dan una vuelta en Shasa o Bershka encontraran muy buenos modelos a partir de $129 Hay muchísimos estilos para cualquier look y estado de animo para más información pueden checar la entrada de -A acerca de gafas de sol aquí ---> Lente oscuro en cuarto oscuro ...no,no,no.

Sexy Jeans

Ray- Ban

Dolce and Gabbana

5. Labial de impacto

Bueno tanto así como labial .... No necesariamente,también podría ser un smokey eye o un delineador neón o metálico pero de verdad los labiales son mis favoritos,mas en colores intensos como los naranjas (en especial "so chaud" de M.A.C) o bugambilia,quien se puede negar al gran efecto de un buen labial rojo? Si no tienes tiempo de maquillarte un poco de rímel y un labial de impacto son suficientes. Recuerden que esta temporada vienen los naranjas en los labios y el azul cobalto en los ojos. 


So Chaud por M.A.C

Maybelline

6. Accesorios 

Si ya se , aquí también hay muchas opciones pero mi must son los collares grandes, que hacen que cualquier blusa o vestido equis se vuelva espectacular.Una cadena dorada nunca falla al igual que un brazalete o pulsera grande, para mi también es un must un buen reloj. 
Darle un toque diferente a tu look no tiene que dejarte en la ruina, en Todo Moda encuentras accesorios desde $100, yo recomiendo que si es algo que sabes solo es una tendencia o de temporada esta perfecto pero si es algo que quieres para toda la vida si le inviertas mas aunque tardes 36 meses sin intereses en pagarlo jijiji.

Mango

DKNY

Calvin Klein
7. Bolsos o clutch

Uff este junto con los zapatos es un gran tema de discusión, por lo menos yo siempre siento que las necesito todas pero siendo honestos normalmente con una buena bolsa en tonos neutros nos basta ... aun así siempre es bueno tener un bolso , clutch o envelope que sea la pieza clave, con unos jeans una blusa y unos heels negros... puede cambiarlo todo!
Últimamente traigo un crush con los envelopes y clutchs pero una bolsa nunca falla y en lo personal mis favoritas son de Nine West y de Guess siempre muy classy pero con ese algo que las hace diferentes.... Ah y por favor ..¡Basta de sus bolsas Michael Kors! , si son copia peor! Ya estamos en una época donde la marca no lo es todo 

Nine West

Guess
.
8. Encaje o brillo... con moderación!

-A normalmente no me apoya en este punto de la lista.. peeeero a ¡Me vale! . Creo firmemente que necesitamos siempre un poco de brillo, lentejuelas o encaje en nuestro closet, obviamente la delgada linea entre lo elegante y lo.... bueno ustedes ya saben, esta en la moderación, el momento en que lo utilizas y el resto del look.

Belinda en Dolce and Gabbana

DKNY

Bueno pues esos son mis must have que en realidad no son un must have pero necesito en mi vida, creo que siendo la moda algo que nos masifica siempre es bueno tener prendas que nos representen aunque todo quede dentro de la misma industria, al final si es importante vestirnos para nosotros mismos y con cosas que muestren quienes somos.
Así que si sienten que deben tenerlo... adelante y diviértanse, eso si cuidado con combinar muchas de estas prendas o terminaran pareciendo una mezcla de Nicky Minaj con Lady GaGa... y no en el buen sentido. 
¿Cual es la prenda que es un must have para ustedes?

Les mando besos llenos de labial de impacto
-L

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tienes razón, unos buenos tenis son un must have , y los converse son muy versátiles y hay modelos con mucho estilo
      Saludos
      -L

      Eliminar
  2. Jeje me ha gustado mucho lo que propones, pienso que tambien para hombres no deben de ser aburridos los basicos aunque este post va dirigido a las mujeres, es un pensamiento adaptable a ambos sexos.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Seria excelente hacer una entrada enfocada a los hombres, como dices no deben ser aburridos y también tienen muchas opciones
      Saludos!!!
      -L

      Eliminar
  3. Buenísimo!! Me encantó la idea de los sacos estampados! *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de los sacos es muy buena. De hecho tenemos una entrada especial hablando sobre ellos, ¿ya la viste?
      Aquí la dejamos, saludos Meyrilu.

      http://bloguemx.blogspot.mx/2015/09/la-pieza-del-mes-saco.html

      Eliminar