De un tiempo para acá cuando hablamos de accesorios recurrimos a recomendarlos en pequeña escala, como el caso de los mini-collares o anillos. Sin embargo hoy quiero darte una opción mucho más arriesgada y protagónica que puedes usar, no le tengas miedo pues aunque parece que pueden romperte la oreja no lo harán, así que dale y comienza a leer sobre los Aretes grandes, te encantarán.
Esta propuesta es exagerada, esa es la verdad. Pero lo chido es que si tú eres más de usar atuendos sencillos y no te gusta complicarte tanto, usar maxi aretes puede resultar una buena opción para agregar a tu look un elemento que elevará la sofisticación y le dará foco a tu atuendo.
¿ Qué onda con estos aretes? La verdad es que a primera vista podemos pensar que son super pesados (algunos si) e incómodos sin embargo no lo son. Esta tendencia la trae desde hace algunas temporadas Dolce & Gabbana cuando hizo todo aquello de homenajear la cultura tradicionala italianay mostró looks con aretes monumentales.
De
ahi hemos visto muchas opciones que van desde los metales, piedras,
plumas, incluso encajes .. todas tienen como característica que son de
un tamaño grande con detalles o sumamente estructurados o minimalistas. Hay para escoger.
Busca el que vaya mejor contigo, y úsalos con un look más tranquilo y relajado o vuelvelos la pieza clave de un atuendo de noche y más elegante. Hay ropa que destacará ás, por ejemplo si usas una blusa o vestido sin tirantes o con tirantes delgados seguramente serán mucho más vistosos. Aunque también lo son cuando usas camisas de cuello de tortua y los colocas. No hay secretos, sólo busca sentirte cómoda y que tus elementos coordinen entre si. Habrá peinados que favorecerán más dependiendo lo que estés buscando, si lo que quieres es que sean la pieza central entonces opta por recoger tu cabello en una coleta, chongo o trenza y dejarás que ellos hablen por si mismos. Si por otro lado los usas con el cabello recogido también lucen bien, puede que se enreden de vez en vez sin embargo te da un aire bohemio pero con mucho estilo.
No les tengas miedo, sólo pruebalos con diferentes estilos, colores, peinados y materiales, y encuentra el que vaya con tu estilo y forma de vida.
Ahora, si ya manejas estos con elegancia, vete con todo y entrale a usar los maxi aretes junto con maxi collares, así la exageración pero proponiendo algo. Aquí mi recomendación es que si los uses sobre algun look monocromático para darle todo el peso y no saturarlos. Entrale sin miedo a estas tendencias, hazlas tuyas.
¿qué tal? ¿Qué dices de estos aretes? Compártenos tus fotos usando tus maxi aretes para que nosotros y más chicas puedas tener más opciones para usarlos. ¿Dónde? Pues en nuestras redes sociales que son facebook, twitter e instagram o usando el HT #BlogueMx
Ya es viernes, pasala increíble.
Maxi-abrazos
-A
No hay comentarios:
Publicar un comentario