lunes, 30 de mayo de 2016

#LApiezadelmes ---> Slouchy pants

Ya llego Junio y este mes te traigo una pieza suuuuper versatil que ademas me encanta porque es super cómoda y la hay de muchisimos estilos diferentes, estoy hablando de los slouchy pants
Los slouchy pants son aquellos que son ceñidos de la cintura y los tobillos , con una pinzas estrategicamente acomodadas para darles esa forma bombachona.

Ahora primero lo primero, se que muchas diran "a mi no me quedan" y puedo entender desde donde hablan por que yo no soy precisamente una modelo escultural y tambien pensaba que me harian ver mas chaparra y gorda de lo normal... y si pero no, como en todo tienes que encontrar el que se adapte a ti , a tu cuerpo y estilo. Una vez entendido esto pasemos a lo bueno que es todas las opciones que nos da este tipo de pantalón.

CASUAL

Esta opción es perfecta para cualquier ocasión, que la comidita, que la entrevista de trabajo etc etc. Aqui influye mucho la tela, entre mas elevado quieras el look un poco mas rigida debe ser para que no se vean taaaan baggy , que tan casual lo quieras tambien dependera de los accesorios que le pongas en especial de los zapatos, unos tacones le daran el toque classy que puedes necesitar para una reunion especial , o unos flats o sandalias si es algo mas relajado, lo mismo con la parte de arriba que puede ser desde un top basico hasta una blusa de gasa con sus respectivos accesorios. no olvides jugar con los colores, atrevete con los intensos o ve por algo mas girly con los pasteles.


DE LINO PA'LA CALOR
En esta temporada viene muy fuerte esta tendencia y es que con estos calores que se han sentido ultimamente no esta de mas tener uno de estos en tu closet. Ya sea para ir a pueblear o hasta para algo mas formalon unos en el color natural del lino son un must. Combinalos con sandalias y un sombrero o hasta con unos tacones y una blusa fresca



CON ESTAMPADO
Los estampados te dan la opción de muuuchos looks , escógelos sabiamente por que ahi si corres el riesgo de parecer caja fuerte o como que traes varios looks en uno. Como siempre el chiste es experimentar pero en mi experiencia los estampados por ejemplo tribales funcionan muy bien en looks mas relajados con sandalias o tenis y tops o sueter igual flojitos, los estampados mas geometricos o de animal prinmt funcionan mejor con looks mas formalones, una blusa , un saco y unos buenos tacones . Pero igual experimenta y encuentra tu propio estilo y tambien el que se adapte a tu cuerpo pues aqui si influye el estampado que eligas.




FORMAL
Esta opción me encanta y es que por lo menos yo soy anti-traje sastre y este pantalón te da la opción de no verte asi y ademas estar comoda que es como todas quisieramos estar en esas largas jornadas laborales, ademas te puedes ir a cenar o hasta a una fiesta si eliges un look mas androgino.
Aqui si importa mucho que tu pantalón sea de buena calidad, que te ajuste perfecto al cuerpo y la tela tenga buena caida.
El como combinarlo depende de ti, puedes irte a la segura agregandole una blusa, saco y tacones de punta o si tu formal no es tan formal un sueter oversized, o por que no busca uno de piuel y dale ese toque medio salvajon con unos buenos tacones o botines y hasta un crop top

Y tan tan ahi estan solo algunas de las muchas formas de utilizar los slouchy pants, esta tendencia se viene super fuerte asi que adquirir unos es una buena inversión, puedes empezar tu colección con unos buenos básicos negros además de que hay muchisimas opciones para todos los gustos y presupuesto, yo por ejemplo confieso que la ma yoria de los que tengo los he comprado en el tianguis o tiendas arabes y son buenisimos y comodos para mi dia a dia .

Asi que ya lo sabes dale un cambio a tu look solo cambiando de pantalón y cuentanos en nuestras redes sociales 

Te mando besos slouchy 
-L

No hay comentarios:

Publicar un comentario