La llegada del verano es inminente y también lo es la llegada de los parches como los detalles por excelencia para esta temporada. Si, parches, esos que comprabas en el Chopo cuando estabas en la prepa y los planchabas o cosias en tu mochila o chamarra, ¿ya sabes de cuáles te hablo?
Para este verano vamos a ver la presencia de los parches en muchos tipos de prendas, desde playeras, chalecos, pantalones e incluso zapatos. Vamos a encontrar prendas super saturadas de estos detalles y algunas otras que presentan uno, dos o tres máximo, sea la que sea que eligas irá muy bien esta temporada.
Puedes encontrar desde parches muy coloridos, con sonrisas, arcoiris, labiales y símbolos más tiernos, y también podrás ver parches mucho más oscuros con los nombres de las mejores bandas de rock o simbolos mucho más toscos. ¿Cuál debes elegir? La que vaya mejor con tu estilo.
La pieza imperdible a usar con estos parches es una chamarra de mezclilla, y es que estos parches junto con la mezclilla se llevan muy bien juntos. Así que ve organizando tus gastos para adquirir una. Si ninguna de las que has visto te encanta, hazla tu mismo y hasta más económico le resultará a tu bolsillo. Sólo debes elegir una chamarra de mezclilla que ya tengas, ir a tiendas de bisuteria donde seguro encontrarás una gran variedad de parches que van desde simple tela hasta lentejuela o también puedes comprarlos en tiendas de ropa, hay muchas opciones. Ahora sólo resta acomodar tus parches cómo mejor te guste, juega con la saturación de tamaños y colores y ahora no hay mayor dificultad que plancharlos o coserlos para que queden en su lugar.
Entonces qué, ¿Estás listo para usar esta tendencia? Si como yo te da miedo/oso usar tantos parches, vamonos poco a poco, inicia con uno en un hombro y ve colocando más a lo largo del uso de tu prenda.
¿ya tienes una de estas piezas parchadas? Compartela en nuestras redes sociales que son facebook, twitter e instagram, o usando el HT #BlogueMX, ya sabes que nos encanta leerte.
Es viernes y es quincena, pásala de lo mejor y cuídate harto.
Abrazo, en forma de parche.
-A
No hay comentarios:
Publicar un comentario