viernes, 30 de octubre de 2015

Los "ME URGEN" de la MBFWMx

Ya la semana pasada te hice un resumen muy interesante de TODO lo que vimos en la Mercedes-Benz Fashion Week México, si aún no la has visto no pasa nada, da click AQUÍ y te espero ... no tardes mucho. 

Ya que regresaste, ahora si te cuento de qué va esta entrada. Hoy quiero presentarte los que para mi son los 5 ME URGEEEEEN directamente de las pasarelas que hace algunas semanas nos mostraron los diseñadores mexicanos. 

Así que sin más, que vengan las imágenes. 

1.- El chaleco con estrellitas de Alexia Ulibarri
Este chaleco oversize en tono lila con estrellas metálicas en todos lados es muy rockero pero tierno a la vez, y justo por ello me parece una prenda clave de esta colección pues perfectamente funciona para un look mucho más casual del día a día y también puede funcionar con algún vestido más elaborado o formal; además por el color tan versátil que posee lo vuelve un indispensable ¿a poco no te encanta? 

2.- las bolsas de Alfredo Martínez
Estas están en todos lados, y ¿cómo evitarlo? si se robaron todas las miradas dentro de la pasarela. Estas son bolsas con frases resaltadas que le dan toda la onda. Para mi lo interesante es que tienen formas de círculos y medias lunas que al ser de tamaño grande y colores interesantes se vuelven la pieza clave para cualquier outfit, estoy seguro que las veremos rapidamente colocadas dentro del estilo urbano de las y los fashionistas mexicanos, y ¿por qué no? en los street style de las capitales de la moda. 


3.- Los zapatos Lacan-tun de Benito Santos. 
Si algo resalto en la pasarela de Benito Santos, además de las telas con colores muy guacamayescos, fueron los zapatos que con plumas y cortes interesantes evocaban a las aves más exóticas del sureste del país. Esta vez, el diseñador de Jalisco colaboró junto con la marca de calzado DIONE para crear esta colección que fue la cereza del pastel para sus diseños. La verdad es que son zapatos exóticos pero que definitivamente complementan un look monocromático a la perfección. 


4.- La falda corazón de Alejandro Carlín
Una falda lápiz, en piel café con una imagen de un corazón realista en tamaño macro ... !nos encanta! y es que justo las piezas así son las que logran llamar la atención de una manera muy positiva. En este caso la falda se lleva toda la atención y se vuelve el centro de las miradas. A nosotros nos encanta esta creación de Alejandro Carlín, y si, podrán pensar que puede ser complicado y muy atrevido usar una pieza así, pero justo es el reto, usarla para volverla el centro de atención de manera positiva, así hay que usar los gráficos, grandes y que propongan algo, de verás me fascina.  

5.- La gabardina estampada de Pineda Covalin
No es noticia que la marca Pineda Covalin usen estampados con colores muy llamativos, sin embargo para la PV del 2016 esta marca propone unos graficos muy tribales, que combinan cuadros, líneas, triángulos y entrelazados de las mismas que dan un efecto padrísimo. Sea el estampado que elijas de esta colección, no podrás ocultar el amor por los colores que la marca con tanta singularidad ha logrado alcanzar. Peroooo a mi me encantó la gabardina que presentó con estos estampados, está lo más 

¿Qué opinas ... si te gustan o la verdad es que ni al caso? Déjame saber tus comentarios aquí abajo o también en nuestras redes sociales, sabes que me encanta leerte ya sea por aquí o por nuestro facebook, o twitter o instagram.

Ya es viernes, pásala de lo mejor y recuerda que la primera decisión importante de tu día a día es qué te vas a poner, no la tomes a la ligera. 

Abrazos que ME URGE dar
-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario