viernes, 9 de octubre de 2015

LA pieza del mes: Chaleco de mezclilla

Una de mis amigas más cercanas me dijo que yo a todos los outfits quiero ponerles alguna pieza o de animal print o de mezclilla ... y la realidad es que si. Me encantan estos materiales, y justo por ello el día de hoy te hablo sobre LA pieza que este mes puedes usar de muchas maneras, pero siempre con toda la onda.
Hoy te escribo sobre el chaleco de mezclilla, una pieza que posee o tintes rockeros o bohemios, pero coinciden siempre en que son relajados y le dan a tu look un toque cómodo y casual, ese toque que a mi tanto me encanta. Ya sean chalecos oversize o chalecos un poco más entallados, esta pieza resulta el elemento que da la transición de algo más formal a algo más relajado y hasta divertido. 

Los chalecos de mezclilla, al igual que las prendas de mezclilla en general tienen una versatilidad infinita, yo creo que ahí radica el gusto que tengo por usarlos en todos lados, y es que la verdad un chaleco de mezclilla queda con todo; desde usarlo con un vestidillo negro muy simple, hasta si eres chico combinarlo con camisa, corbata y pantalones formales. Puedes usarlo abierto sobre playeras, croptops o abotonado del todo para darle mayor protagonismo. 

Mis combinaciones favoritas para los chalecos de mezclilla son dos: La primera tiene que ver con usar un monocromático debajo, es decir todas las piezas negras, o blancas y entonces el chaleco le da el toque de color y textura necesario para que tu look pase de simple a trendy. 

La segunda combinación de la que si soy muy fan es de usarlos con piezas que traigan un toque militar, sea verde militar, estampados tipo camuflajes o militares. Me gusta mucho y creo que le va muy bien, soy fan. 


Si ya tienes un chaleco de mezclilla en tu closet, sabes que puedes usarlo de muchas maneras pero siempre resulta muy bien, así que ahora pasa al siguiente nivel optando por chalecos de mezclilla que traigan diversos elementos como estoperoles, parches, deslavados, cortes, encajes, piedras .. vaya, lo que se te ocurra le va bien. Y entonces ahora tu chaleco simple pasa a volverse una pieza mucho más compleja pero igual de versatil, hay demasiadas opciones para ello. 

Ahora, si aún no tienes un chaleco de mezclilla, recuerda que las reglas al comprar es que te quede bien, que pueda cerrarte sin asfixia y lo más importante ... que te guste cómo te queda. Ahora que si eres más de reciclar, puedes optar por transformar tu chamarra de mezclilla en chaleco, si pones en Pinterest " DIY denim vest" te aseguro que encontrarás maneras de hacerlo y de modificarlo a tu antojo. 

¿qué les parece esta pieza ? Para mi es un básico y un imperdible. Si tú al igual que yo lo piensas, no dejes de comentarme cómo te gusta usarlo , esto en nuestras diferentes redes sociales como facebook, twitter e instagram usando el HT #BlogueMX o el HT #ModaRealGenteRealMX. Me encanta leerlos. 

Ya es viernes, así que hagan lo que hagan cuídense mucho y usen sus mejores outfits, pues uno nunca sabe qué oportunidad se pueda presentar. 

Abrazos de mangas de chaleco
-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario