viernes, 18 de diciembre de 2015

Mi carta a Santa

A ver a ver antes de que empiecen que si santa es gringo y que si donde están nuestras tradiciones (que tampoco son muy nuestras y bla bla bla esta entrada a pesar de llamarse "mi carta a santa" es una mera recomendación para todo aquel que quiera regalarme algo (-A pon atención ).

Elegí mi top 5 de artículos 100% mexicanos que me encantaría me regalarán esta navidad. Así que sin más. .. adelante con las imágenes.

La colección Claudio Limón para Pai Pai... si Santa quiero TODA la colección y no porque sea adicta al maquillaje... que si soy pero ese no es el punto, todos los colores de la colección son perfectos para todas las ocasiones que puedas tener en la vida. Desde el color nieve de piñón que puedes utilizar en el día a día hasta el noche buena para una ocasión especial.
Y bueno no está de más decir que te llevas también en el empaque la obra del ilustrador Claudio Limón con imágenes que reflejan perfecto a México de una forma muy Pop.


Y bueno ya que me vas a traer mi colección de labiales necesito un lugar donde guardarlos y que mejor que una cosmetiquera de Wicket Society sobra decir que me encantan las cosas tornasol y ellos traen todo tipo de propuestas desde carteras hasta bolsas todas en telas padrisimas y de muy buena calidad.


Santa sé que también a este regalo le pondrás muchos peros ... dirás que ya tengo muchas ... peeeero nunca son suficientes. Te quiero pedir la bolsa Kino de Opa en color camel ya de perdis en negro 
Son perfectas! !! Combinan para cualquier ocasión pero siempre con ese plus que sigue las tendencias que en este caso son los flecos, y además de todo son de excelente calidad hechas en León ... algo más?  Ves Santa no es tan mala idea


Y para terminar ... un vestido de una de mis marcas favoritas : Pink Magnolia,  la verdad no me quiero ver muy exigente pues todo lo de la marca me encanta y es de las favoritas del blog, así con los toques super girly y siempre en tendencia ... aunque no me molestaría que me trajeras este vestido de la ultima coleccion, igual y lo estreno en año nuevo pues es perfecto para robar la atencion con esa tela medio metálica y media tornasol y corte que favorece a cualquier tipo de cuerpo

Y tan tan ... como puedes ver no pido mucho Santa, puras cosas de calidad y 100% mexicanas. Cuentenme ustedes que pedirían de estas u otras marcas orgullosamente mexicanas usando el HT #QueridoSanta ... en nuestras redes sociales como facebook y twitter, ya saben que nos encanta leerlos.

Besos Santa
-L

No hay comentarios:

Publicar un comentario