Ya en entradas anteriores te hemos contado sobre formas de combatir el frío sin dejar de estar bien vestido, de hecho puedes checar estas entradas dando click AQUI y AQUÍ. Y justo ahí encontrarás que te recomendamos los ponchos o cobijas para estos fríos mala onda.
¿Cobijas? Si, esta vez quiero hablarte de esta pieza que es muy recurrente en las épocas de frío pues por su material y tamaño asemeja a una pequeña cobijita calientita, sólo que está en especial viene en algodón muchas veces y con estampados geométricos en su mayoría, muy en homenaje a los textiles tradicionales de muchos pueblos indígenas, por ello los llamo yo Maxi-Rebozos .
Por esas característiscas estas piezas poseen el aire bohemio que tanto nos gusta, así que sin más te cuento porqué debes aprovechar estas fechas aún frías para usarlos en tu día a día tanto para ellos como para ellas.
Como ya te conté, estos maxi rebozoso, cobijitas a la moda o ponchos como también les llaman, tienen como finalidad principal la de cubrirte del frío como una manta pero con el uso de ropa al mismo tiempo. Aunque tuvieron su auge hace algunos ayeres, desde el 2014 pudimos ver que Burberry las trajo de vuelta, personalizandolas incluso con las iniciales del dueño para hacer así la pieza de deseo del street style diario.
¿cómo usarla? No hay mucha ciencia, sólo pontela encima y abrígate sin perder tu toque de fashion. Así de simple ... pero como no quiero que esta entrada termine tan rápido te voy a dar algunos consejos para que le saques más provecho a tu poncho, cobijita o maxi rebozo .
Úsala como bufanda, está es la más fácil y también una de las que mejor te cubre del frío del cuello y pecho. Intenta enredarla en tu cuello, hazle nudos y dejala tan corta o apretada como desees. La opción aquí es usarla con colores brillantes para darle ese toque de color a un look mucho más neutro.
También debes probar al usarla con el estilo clásico, es decir sobre los brazos y coloca una de las esquinas para colocarla al lado contrario de tu hombro, como muy vaquera la onda. Para detenerlo puedes usar broches, seguros, incluso botones. Esta es mucho más fácil y te salva en caso de que debajo lleves una playerita sin mucho chiste.
También puedes usarla sólo sobre los hombros, como si fueras a abrazar a un bebé, esta manera deja a la vista tu playera así que coordinala con camisas básicas para darle protagonismo, o usa colores complementarios o constrastantes para un nuevo toque.
La última pero también muy buena (en este caso para mujeres porque no he visto a hombres intentando esta) es usarla con un cinturon. Aquí mismo te dejo el paso a paso para que veas como lograrlo, se ve muy bien y es una buena altenativa para el día a día. Juega con el tipo de cinturon que usaras tanto color como anchura y materiales, experimenta.
¿qué opinas? yo te propongo estas maneras, pero recuerda que en la moda las posibilidades son infinitas mientras tú así lo quieras. Si realizas alguno de estos consejos muéstrame el resutlado usando el HT #MaxiRebozoConEstilo en nuestras redes sociales que sabes que son facebook, twitter e instagram.
Ya es lunes, échale ganas para que sea una excelente semana, y ya sabes también, si quieres que "eso" suceda #HazloPasar
Abrazos calientitos
-A
No hay comentarios:
Publicar un comentario