sábado, 9 de enero de 2016

Año nuevo, closet viejo.

En mi última entrada te platique un poco sobre las tendencias que vienen en el 2016, pero como sabes la moda es cíclica y hay muchas tendencias que después de que creíamos había terminado su auge, vuelven con mas fuerza. 
Hoy te voy a platicar sobre esas prendas que deberías desempolvar si como buen fashionista has guardado en tu closet esperando su regreso.
¡Advertencia! El contenido que estas por ver es en su mayoría noventero.

MANGAS ACAMPANADAS

Me declaro culpable de alguna vez en mi vida haber utilizado pantalones o blusas acampanadas, aunque lo veo mas que nada como un tropiezo en mi adolescencia. Aún así no niego que un suéter o blusa con mangas acampanadas podría funcionar siempre y cuando la campana no quede en un punto medio, es decir que sea o muy discreta o de plano muy exagerada, y que el resto de la blusa o el suéter sea ajustado y lo combines con unos skinny jeans o una falda lápiz.



SUEDE , GAMUZA O COMO LE LLAMES

El uso de esta tela viene en su versión mas setentera, eso significa faldas linea A de botones y mucho color camel.
La falda luce super bien con unos buenos botines, un crop top o blusa básica y una chamarra de mezclilla. 
También puedes atreverte con un vestido o algún saco de este material, y si no te quieres arriesgar tanto puedes limitarlo a unos botines que le quedan muy bien.

PLAYERAS NOVENTERAS

No se si este sea su nombre real pero son estas playeras que son cortas sin llegar a ser crop top, pueden ser de manga larga o manga corta, tienen cuello alto y son de esta tela con textura como de rayas verticales... ¿si me explique? .
En fin estas playeras son perfectas con jeans de cintura alta o con falda corte A . Si te sientes muy noventera pues añádele una gargantilla o una chamarra y si por el contrario quieres darle un toque mas fresco usa la versión vestido.

BACKPACKS  
A mi me encantan y no se por que se fueron, me vale que algunos digan que me veo medio teta con mis mochilas la verdad es que son super practicas y ahora que vienen con todo encontraras modelos que se ven muy chic. 
Las que para mi son las mas adaptables y con estilo son las de piel o tipo piel, puede ser con flequitos , la backpack tradicional o alguna con mas estructura .

Y ahí las tienes, esas prendas  que amaste tanto, que guardaste con recelo en tu closet o esas que creíste que nunca volverían, tiraste a la basura y ahora gastaras tu dinero en todas las tiendas comprándolas de nuevo. Quizá esta sea una lección para que no olvidemos que la moda es cíclica y lo que un día se fue algún día volverá (¡si! justo como tu ex novio). Así que ya sea que las compres nuevas o las desempolves, usa estas prendas en el 2016 siempre añadiéndoles dentro de tu estilo un toque actual.

Te esperamos en nuestras redes sociales facebooktwitter e instagram para que nos cuentes que te parecen estas tendencias.

Te mando besos desde el pasado 
-L

No hay comentarios:

Publicar un comentario