El evento se llevó a cabo el sábado pasado en un espacio (muy pequeño por cierto) de la colonia Roma. Debo reconocer y aplaudir la organización que Mexeño tuvo en la realización del evento, pues estuvo de lo mejor. Se notaba la comunicación y el trabajo en equipo, aunque siempre habrá cosas que se puedan mejorar; por ejemplo llegamos un poco antes de las 5pm, hora de la primera pasarela y comentarón que estaban retrasados y que avisarían cuando se iniciara el acceso a prensa que mientras recorrieramos los distintos cuartos, pero no fue así, no se nos aviso nado, de hecho en la primera pasarela por poco y no nos dejan entrar porque se había llenado, ya que comenté que eramos de prensa accedieron pero obviamente no hubo un buen lugar para presenciar, así que entiendo que sea una espacio reducido pero quizá para la próxima desde el inicio al registrarnos podrían comentarnos los espacios y horarios para acceder al lugar.
Las pasarelas estuvieron normalonas, nada espectacular. Lo padre si fue la temática de la lucha libre y mencionar dos looks de 2 a 3 caídas, eso estuvo muy bien pues integraron de manera coherente el diseño y las marcas que ahí mismo podiamos comprar, !bravo!; aunque faltó una mejor iluminación y sin duda hubimos mucha gente y aquello parecía sauna.
En general fue muy buen evento, pues el trabajo realizado por el colectivo es muy aplaudible, los comentarios anteriores no son para nada en tono de Blogger-Diva ni mucho menos, son más bien opiniones en donde yo creo que se puede mejorar, eso siempre queda a consideración de los organizadores.
Encontramos mucha marca muy padre distribuida dentro de las diferentes habitaciones del primer piso del inmueble, desde calzado femenino de la mano de Marcela Torre, algo mucho más masculino como la propuesta de Mexican Fashion, e ilustraciones fenomenales de Llenadiodio que me urgen. Propuesta mexicana de buena calidad ya saben que siempre encontramos y este evento fue una buena vitrina para ella.
Abrazos sin limite de tiempo.
-A
No hay comentarios:
Publicar un comentario