Hoy también te hablaré de zapatos, pero esta vez de unos que han generado cierta controversia por su forma y estética, y te hablo de los famosos Chunky Heels o Ugly Heels. Como su nombre lo dice, y si no eres tan bueno en el inglés como yo, son esos tacones gruesos o tacones feos. Hoy te cuento porqué deberías considerar hacerte de un par de estas bellezas no tan tradicionales.
Estos zapatos son de un tacón grueso, con plataforma muy evidente y con similitudes en la estética de los trailers, de verdad, basta ver esas suelas rudas, grandes e incluso imitación hule rústico. La verdad es que sea en sandalia o botín, este estilo de zapato no ha sido recibido con ovaciones por las amantes de lo femenino y lo sutil, pues justo es todo lo contrario.
Los Chunky Heels han aparecido rápidamente en el estilo urbano como el calzado por excelencia a la hora de querer modificar o romper la estética femenina, y lo ha logrado de una manera mucho más interesante que podemos observar en los looks del día a día, donde este tipo de calzado aparece como el enlace entre los femenino del tacón y lo rudo de la estructura.
Si vas a optar por ellos te recomiendo que los consideres como un elemento visualmente pesado, así que si los mezclas con un vestido corte A en tono rosa, quizá si se note una diferencia mayor ... aunque si le agregas una chamarra de piel, ahora si tendrá mucha más coherencia. Recuerda que el tip está en balancear arriba y abajo, es decir, si opté por unas sandalías muy rudas, arríba puedo usar un top negro o con estoperoles para que se compense o un somprero con flecos y haya un equilibrio visual, la verdad tú misma notarás cómo fluyen tus outfits cuando eliges piezas similares en la parte de arriba como en la de abajo.
Aunque hay muchos modelos en negro y blanco, también han salido tacones con colores mucho más vibrantes que le restan cierta dureza al tacón y entonces si lo vuelven en algo mucho más usable si eso de andar manejando trailers no es lo tuyo. Así que también puedes apostar por ellos para un toque de color y de rudeza al mismo tiempo.
¿entonces qué ... te animas a usarlos? Si, si son feos ... si pensamos que estamos acostumbrados a tacones mucho más delgados y finos, pero dales una oportunidad porque además al ser un tacón grueso cansan mucho menos, punto para los chunkies.
Ya sabes que me encanta que me envíes tus comentarios al respecto. Esta vez te invito a postear y compartir esta entrada con esa mujer que tú crees que le vendría bien un par de estas preciosuras. Y cuando lo hagas no olvides etiquetarnos en nuestras redes sociales como facebook, twitter e instagram o usar el HT #BlogueMX
Ya es viernes y el cuerpo lo sabe.
Pasala bien, cuídate mejor.
Abrazos toscos ... como mi cuerpo.
-A
No hay comentarios:
Publicar un comentario