viernes, 25 de julio de 2014

Otra mexicana en Nueva York. Parte 3

A un mes de estar por acá en Nueva York les he mostrado sólo un poco de lo mucho que he visto y vivido.
Hablando de moda, justamente ésta ciudad me ha permitido ampliar mi forma de percibir el “Street Style” pues aquí la gente se atreve a usar prints, formas, colores y siempre están arriesgándose, de eso me llevo mucho pues mi forma de vestir también ha cambiado, de aquí para lo que sigue …
Hoy les presento otras fotos más que fueron capturadas en mis salidas diarias, como ven son estilos muy del diario pero que no son aburridos ni mucho menos son normalones, tiene algo que te hace voltear a verlos y he encontrado la inspiración necesaria para que adquirir  y reinterpretar mi estilo ¡Gracias Nueva York! :)

Sumado a eso y al calor, enseñar piel es una gran opción y necesidad.
Me encanta ir por la calle y encontrarme con este tipo de looks, me hacen recobrar la fé en la humanidad #MomentoMissUniverso

Además, deben saber que a la hora de comprar suelo ser dejarme ir como gorda en tobogán y obviamente aquí no sería la excepción, le he comprado AGUUUUUUSTO, faldas, playeras, vestidos, zapatos .. de todo , ya en próximas entradas les compartiré un poco de ello.

La verdad estoy encantada con los prints, me compré un vestidito rosa con un estampado super interesante, miren : 

¿ustedes qué opinan? ¿qué look les late más? ¿Cuál detestan? Dejenmelo saber.

Aunque –A se los dice hasta el cansancio, les recuerdo que estamos en Facebook y twitter, no dejen de checarlo.
¡Ya es viernes! Pasenla agusto, y pórtense como mejor quieran.

Equis – o – Equis – o

-L

No hay comentarios:

Publicar un comentario