viernes, 11 de julio de 2014

Otra mexicana en Nueva York : Las imágenes parte 2

¿cómo están? Sigo en Nueva York y cada vez estoy más ocupada por razones escolares, pero eso no es motivo para que les siga compartiendo fotos del look casual del día a día que me he encontrado en esta ciudad.
¿ Listos ? Si les encanta el “Street style” este les gustará.

La verdad la vida aquí como en toda gran ciudad es rápida, y la gente ha aprendido a adaptar su estilo de vestir para lucir increíble sin dejar de lado lo práctico. 


Como les había contado el calor está a todo, la opción es vestir fresca y con mucho estilo. Así que la ropa ligera está en todos lados, con unos prints super fuertes y cargados que me encantan, mucha piel para enseñar … ¡que calor!


 Por la noche aunque el calor es menor, también está. Nada mejor que usar faldas cortas o blusas escotadas, recuerden que si van a usar un gran escote,  procuren tener las peirnas menos destapadas, ya saben reglas básicas, no saturen su imagen.

Aquí les dejo algunas fotos de salidas que he hecho. 

¿Les gusta?
A mi me encanta que aquí la gente se atreve a usar looks mucho más arriesgados en su día a día, sin duda tiene que ver con la construcción de la gran manzana como una capital de moda en el mundo, yo me estoy acostumbrando asi que ya no me paran ¿eh? 
No olviden compartirnos sus looks con nosotros, de esos que usan a diario pero que se preocupan por qué usar, usen el HT #GenteRealModaRealMX

También como saben tenemos Twitter y tenemos facebook 

Les escribo pronto
Besos neoyorkinos
-L 

No hay comentarios:

Publicar un comentario