miércoles, 3 de enero de 2018

Ahora si llega de morado, este es el color del 2018

Después de una laaaaaaarga ausencia hoy regreso a compartir mis letras con ustedes, empecemos este 2018 retomando esas pasiones guardadas, olvidadas y añoradas.

Ya, ya, dejemos las lagrimas para después. Hoy vengo a contarte como cada inicio de año de lo que Pantone, la autoridad en color a nivel mundial, nos presenta como la tonalidad del 2018, pasamos del verde del 17 a ULTRA - VIOLETA del 2018.
¿ Por qué es buena idea usar ultravioleta en nuestro día a día ?

Desde hace algunos años no veíamos tanto morado en las pasarelas y en el mundo de la moda, de hecho como que estaba medio olvidado y por lo tanto un tanto anticuado, sin embargo vimos como el orquidea radiante del 2014 logró levemente posicionarlo de nuevo en el ojo del público, mucho más en maquillaje y colores de cabello.

Hoy ultra violeta llega como una excelente apuesta para usar y combinar con muchas opciones de colores, prendas y texturas y agregarle a tu look un toque de misiticismo propio del color, así que atrévete a incluirlo, es muy facil de usar.



De hecho Leatrice Eiseman, la directora ejecutiva de Pantone contó un poco de la inspiración para este color y dice que  “Vivimos en una época que pide inventiva e imaginación. Y es desde un color como el PANTONE 18-3838 Ultra Violet de donde surge este tipo de inspiración creativa; un color que parte del azul y que lleva nuestra conciencia y potencial hacia un nuevo nivel. Desde la exploración de nuevas tecnologías y la inmensidad de la galaxia, pasando por la expresión artística y el reflejo espiritual, el intuitivo Ultra Violet ilumina el camino que queda por llegar”. 
Me queda claro que este color llega también en un momento mundialmente tenso, y trae dentro de sus intenciones darnos un respiro visual pues nos transporta a conectarnos de manera espiritual .
Si, soné muy fumado, pero y qué?


Creo que la pieza clave en este color es un buen abrigo o chamarra pues le dará el toque de color a cualquier look. Así que es una buena apuesta comenzar por añadirlo así si no eres tan atrevida de irte con un total violet .


Este color es la perfecta mezcla entre rojo y azul, así que esos dos colores son excelentes opciones para combinar, también los cafés van muy bien al igual que los amarillos, así que si optas por esas combinaciones seguro tendrás un excelente resultado visual.


¿Qué opinas de este color? ¿ya comenzaste a usarlo en tu vida diaria?
Estoy de vuelta y con ello nuestro contacto por las diferentes redes sociales que tenemos, ya sabes que estamos en facebook, twitter e instagram asi que continuemos la platica y sigamos compartiendo.

Que tu 2018 sea uno muy chingón, trata de llegar de morado, pero no tarde ;)

Abrazos ultra violentos ... digo, ultra violetos.
( este blog está en contra de todo tipo de violencia, sólo fue un chistin jiji )
-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario