lunes, 6 de marzo de 2017

#FashionistaMx: Natasha Dupeyrón.

Este mes quiero hablarte de esta mujer que tiene cara de niña, lo que le permite muy bien jugar con esa dualidad de niña-mujer (si, como la canción ) y la verdad es que a mi gusto lo hace muy bien, así que sin más esta vez nombró a la actriz Natasha Dupeyrón como #FashionistaMX
Chilanga de nacimiento, actriz por vocación y fashionista por elección. Natasha es una actriz que ha logrado mantenerse en el medio, pese a poseer papeles menores lo hace muy bien, asi que seguro pronto nos enteraremos de su gran oportunidad, mientras tanto hablemos de su estilo que me encanta. De hecho la hemos mencionado en algunas entradas como una de las mejores vestidas usando Balmain x HM y los premios Glamour

Para mi, Natasha tiene un gran acierto SIEMPRE y es que no abusa del maquillaje y lo usa de manera muy discreta, dandole toda la atención a sus looks que son muy diversos pero todos llenos de mucho estilo, se nota que le gusta disfrutar la moda y seguro su equipo detrás también entiende eso pues podemos verla desde muy sport hasta sumamente elegante. 

Hubo un tiempo hace poco que se volvió la más fan de los crop tops y los vimos en muchos estilos, su figura le permite lucirlos sin temor, y las combinaciones con las que triunfó a mi me encantarón.

Sea el evento que sea Natasha siempre luce excelente, por algo es una llamada it-girl a la que siempre estas esperando para saber que trae, que propone y qué tiene que decir, amo su estilo.


De mis looks favorios de esta mujer estan estos ... oigan ¿soy yo, o de pronto le da un aire a la actriz Melissa Benoist ? sea como sea me encanta. Lo que si es que me encantaría verla con peinados más atrevidos que sólo usarlo suelto, pues le va muy bien el cabello recogido creo yo. No dejes de seguirla en sus redes sociales


¿Qué opinan del estilo de esta mujer guapetona ? dejamelo saber en nuestras redes sociales que son facebook, twitter e instagram o usando el HT #BlogueMX, saben que me gusta leerlos.


Abrazos a Natasha 
-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario