domingo, 29 de enero de 2017

Usa tus jeans más desgastados ... pero del dobladillo.

Hemos visto hasta el cansancio los famosos jeans rotos, que de las rodillas, de los muslos, deslavados, con parches, con estoperoles ... pero qué tal si esta vez le das un giro diferente a ese efecto de mucho uso, de gastado, estropeado PERO en el dobladillo del final de las piernas, si, anímate y aquí te cuento cómo. 


Los jeans desgastados siempre son un buen recurso a la hora de buscar un look rockero, despreocupado y en algunas ocasiones hasta hippie. Pero ahora te proponemos que usos los famosos Frayed Jeans, que son esos jeans desgastados del dobladillo, no significa que estén rotos, pero si se ven desaliñados, con algunos hilos salidos, un tanto descuidados pero a propósito, nada que pueda dejar la prenda inservible. 


Esta tendencia juega con los contrarios de elegante - desalineado, porque regularmente podremos encontrar que los jeans están en un excelente estado pero justo al final del pantalon no existe dobladillo, así que da un toque desgastado que rompe con todo lo demás. 


¿cómo usarlos? No hay más ciencia que ponértelos con lo que más te guste pues recuerda que son jeans así que van con todo, tanto con blusas más sofisticadas y un buen par de tacones, con playeras y chamarras y acompañadas de flats, o algo mucho más sport con tenis y sudaderas, úsalos tanto como quieras. 


Sean acampanados, skinny, rectos, algunos más tipo cargo, otros más largos ... el chiste es jugar con que no hay dobladillos y si hay un efecto de algo que se ha usado mucho, aunque de hecho sea la primera vez que lo haces.  
 Una de las maneras que también puedes probar son con los jeans que tienen flecos, son una idea mucho más elaborada de estos pantalones desgastados.


Seguramente pronto veremos en las tiendas muchas de estas prendas, si lo tuyo es no gastar y más bien buscas reciclar algunos jeans que tiene mucho que no usas pues es momento de que salga tu Cositas interior, le des un corte al dobladillo y entresaques algunos hilos, obviamente hay muchos tutoriales en la red y manos a la obra.


¿Qué opinas de esta nueva forma de usar los jeans desgastados? Comparte con nosotros tus opiniones, fotos, comentarios, lo que sea en nuestras redes sociales que te dejo AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ o usando el HT #BlogueMx. 

Abrazos gastados pero muy servibles. 
-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario