Hoy voy a hablarte de tres colores de tacones que no son los más comunes ni básicos pero que puedes poner en práctica para tus tuendos más arriesgados de día o incluso ahora que viene la primavera puedes usarlos sin culpa y si con un resultado muy positivo en tus atuendos.
Estos tres tonos tienen la bondad de pertenecer a una familia de color similar y cálida, por tanto las formas para coordinarlo y combinarlos resultan ser muy similares:
- Le van bien a todos los colores calidos como amarillos, rojos, naranjas y cafés.
- Resaltan mucho si los usas con tonos fríos como azules, violetas y verdes.
- Se pueden usar siempre con las básicas prendas negras, blancas, grises y mezclilla.
Así que cualquiera de las opciones que a continuación te presento comparten estas similitudes para que ya no te quiebres de más la cabeza, sólo úsalos y con estos tips te será mucho más fácil.
AMARILLOS
Este color me gusta mucho, de hecho el mostaza es de mis favoritos . Pero hay muchos otros tonos de este color tan brillante que puedes comprar y usar.
¿Cómo combinarlo? La manera fácil es optar por los conjuntos más básicos como la mezclilla y el total black, y funciona muy bien en esos casos porque el protagonista es el color del zapato que resalta.
También puedes usarlo con prendas en tonos rosas, naranjas y amarillos para que los zapatos se mimeticen con el atuendo. En caso de que quieras hacerlos más visibles opta por usarlos con prendas en verdes, cafés, vinos y azules.
ROSA MEXICANO
Este tono de rosa de caracteriza por ser potente sin llegar a ser neón, en inglés se le conoce como el hot pink y es un tono potente que rompe con la tradicional idea de la dulzura del rosa clásicos, así que la mejor manera de llevarlos es con atuendo mucho más rockeros o relajados. ¿Cómo combinarlos? Usarlos con mezclilla , monocromáticos y total black es la opción segura pero eficaz, pues siempre te verás bien y con un toque de color.
Si quieres usarlos pero que no llamen la atención combínalos con ropa en tonalidades rojas, rosas, naranjas e incluso cafés. Ahora que si buscas volverlos protagónicos prueba combinarlos con ropa en tonos azules, rosas más pálidos, verdes, amarillos y violetas.
ANARANJADOS
Estos son mis favoritos ... pero también los más escazos, es muy raro conseguir un par de ellos, así que si tienes unos o encuentras unos que te encanten pero no estás segura si el color funciona, compralos, no te arrepentirás.Este color va muy bien con toda la gama de los colores cálidos: rojos, naranjas, amarillos. Resalta perfecto con los colores fríos como azules, verdes, morados.
Con café se ven bien lindos porque le dan cierta calidez a los tonos tierras, sin duda mi combinación favorita.
Sean pointy, estilo lace up, sandalias con flecos, sandalias simples, con tiras o estoperoles, de tacón grueso o muy delgado ... estos colores son una elección atrevida e interesante que puedes usar para darle un giro a tus looks. ¿Como saber si se verán bien o no? Usándolos y probando combinaciones, no hay más, así que atrévete.
¿Tienes alguno de esos ? Presúmelos en nuestras redes sociales, da click en ellas para que conozcas nuestro facebook, twitter e instagram y no olvides usar el HT #ZapatosDeColoresColoridos para que podamos verlos y compartirlos con nuestros lectores.
Ya es lunes, ya es Febrero. Sea lo que sea que te falte por hacer, aún es buen momento para llevarlo a cabo, así que #HazloPasar
Abrazos coloridos
-A
No hay comentarios:
Publicar un comentario