lunes, 1 de junio de 2015

Escala de grises


Últimamente los días han estado muy grises, medio tristones y desolados, lo cual me puso a pensar en que normalmente en la moda asociamos ese color (gris) con cosas sosas y aburridas. En la moda el gris es algo asi como el negrito en el arroz, y es que todo mundo (igual que en la vida) se va por blanco o negro y se les olvida que hay una alternativa en medio de esas dos, así que hoy te platicare sobre algunas formas de utilizar este color en tu atuendo sin caer en esas etiquetas de triste o aburrido.

CON BLANCO
El blanco es luz (no, no empezare a hablar como alguien de pare de sufrir) y al dar luz a tu outfit es imposible que este se vea triste. Mi favorito de esta combinación es: unos buenos pantalones blancos y playera gris... ¡Si!. Así de simple, este look es casual y a la vez la combinación de colores te hace ver chic sin ningún esfuerzo. 



CON COLORES PASTEL
Aquí es obvia la elección, el gris es un color neutro, es decir que combina bien con cualquier otro, y aunque podrías escoger cualquiera te recomiendo los pasteles por que se trata de alegrar el outfit, que si un día te quieres ver mas darks pues... adelante pero hoy se trata de quitarle el estigma así que arriésgate con cualquier tono pastel que te guste, puede ser en los accesorios o usando un pantalón gris con una playera pastel. ¡Experimenta!.




CON PANTS
No se por que pero los pants grises me encantan, mas en los hombres, por alguna razón los hace ver muy bien . Y claro que andar de pants no significa ir por la vida en fachas, puedes checar nuestra entrada sobre como lograr un look sporty chic aquí  y hacer de ese pants gris una pieza clave de tu look. ¿Mi favorito? Pants grises con playera blanca y chamarra de piel.



EN PLATEADO
Un poco de brillo siempre mejora las cosas, así que en este caso puedes tomar el gris y volverlo plateado. Te recomiendo utilizarlo en tus accesorios, no solo en la joyería , a mi por ejemplo me encantan los zapatos plateados, un buen clutch o corbata también aplica.




EN EL CABELLO
-A me va a matar por poner esta opción pero últimamente estoy obsesionada con esta tendencia, y es que aunque puede ser algo extremo cuando eliges correctamente tu tono el gris o plata puede ser un toque muy elegante para tu look que combinara con todo. ¿O acaso alguien cree que Meryl Streep se ve mal?. Ademas no hay de que preocuparse, el cabello crece y sino por lo menos ya lo tendrás lo suficientemente decolorado para experimentar con cualquier otro color.



Y bueno esas son solo algunas de las opciones para usar gris sin caer en la depresión,recuerda que el gris es un color muy versátil y por lo mismo te da muchísimas opciones, como siempre se trata de experimentar. Así que dale una oportunidad al gris como un nuevo color básico y también date la oportunidad de visitarnos en nuestras redes sociales Facebooktwitter e instagram. Esperamos tus comentarios y fotos de outfits con el #ModaRealGenteRealMx.

Te mando besos grisáceos
-L 

No hay comentarios:

Publicar un comentario