viernes, 10 de abril de 2015

Fashionista Mx --> Cecilia Suárez

Hoy te hablaré del estilo de una actriz mexicana que siempre se ha mantenido siendo noticia a partir de su trabajo constante, ya sea en teatro, cine o televisión, pero siempre trabajando, y para mi opinión lo hace bastante bien; además, ya hablando del tema de la moda, lo que más me gusta de ella es que no es una mujer que se esfuerce o desviva por ser ícono de moda o algo por el estilo; ella más bien expresa su sentir a partir de su vestir y el resultado es notablemente bello siempre, es por ello que para mi este mes Cecilia Suarez es nuestra Fashionista Mx.

Nacida en Tampico, con estudios teatrales en Estados Unidos y una amplia trayectoria actoral en México, Cecilia Suárez se ha consolidado como una gran actriz dentro del nuevo cine nacional; y como tal, tiene que asistir mucho a eventos los cuales son el escenario perfecto para poder compartir y disfrutar de sus constantes looks que a mi me encantan pues logra el equilibrio entre lo atrevido y lo casual, eso si, siempre imprimiendo su estilo. 
Creo que algo que tiene mucho que ver es el porte con el que ella se para, ese es un plus que hace que cualquier vestido por simple que sea, resalte y sea motivo de voltear a verla. Ahora, si le pones vestidos un poco más elaborados pues el resultado es aún mejor, y eso podemos verlo en las diferentes alfombras rojas y evento a las que asiste.


Cecilia Suárez es de esas actrices mexicanas que apoya al talento nacional, usando ropa de Alexia Ulibarri o de marcas emergentes. Eso es para aplaudirse pues sirve como referencia para que otras personas también se sumen a comprar y consumir lo hecho en México, ¡BRAVO!.


Retomando lo primero que mencione de ella, es que no se esfuerza de más por verse la más glamurosa o la más elegante, ella simplemente es Cecilia Suárez y siempre logra llamar la atención de la mejor manera.

Su estilo, me atrevo a decirlo, es una combinación entre lo bohemio y lo tomboy. Justo es ese juego entre lo muy femenino y piezas mucho más masculinas, y logra siempre coordinarlos muy bien con maquillajes y accesorios super acertados. Además, para mi desde que optó por el cabello corto, me parece aún más guapa y con looks mucho más sofisticados.


A mi, por si no ha quedado claro, me encanta. ¿ tú qué piensas al respecto? Dejamelo saber en neustras redes sociales, ya sabes que  andamos en twitter, Facebook e instagram también, así que no dudes en hacernos llegar sus comentarios.

Antes de irme quiero aprovechar para agradecerte por seguir aquí leyéndonos, pues el pasado 8 de Abril cumplimos nuestro primer año, así que Gracias,  a ti por hacer que esto siga. Confíamos que serán mucho más.

Ya me voy, no sin antes pedirte que te cuides, que la pases super chingón y que si algo que quieres aún no ocurre, no pasa nada, ponte en marcha y #HazloPasar

Abrazos … a Cecilia.

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario