miércoles, 3 de diciembre de 2014

Accesorios para el frío

Bueno pues ya es diciembre y en lo personal aunque es una de mis épocas favoritas del año me resulta un poco difícil eso de verme muy chic todo el tiempo y es que confieso que no soy muy buena para eso de vestir en capaz y honestamente muchas veces me preocupa mas estar calientita que verme bien. Ya les hemos platicado un poco sobre como pueden vestirse en estas épocas de frío, pueden checarlo aquí pero aunado a eso hoy me gustaría hablarles sobre esos accesorios que solo tenemos oportunidad de utilizar en estas fechas y que le pueden dar un toque muy especial a tu look así que... ¡comencemos!

GORROS
Puede que no te de mucho frío en la cabeza pero un buen gorro siempre le dará un cambio a tu look , ya sea un beanie bastante sencillo o con alguna frase (aunque digan que ya paso de moda)  combinado con unos jeans y sudadera o chamarra de piel, o también de esos tejidos que le puedes pedir a tu abuelita que te haga combinado con un vestido y mallas o también con jeans y sueter o chaleco de faux fur... Y bueno si te atreves puedes intentar con otro tipo de gorros y experimentar.



BOTAS
Si, si ya se que estas se ocupan también cuando no hace muchísimo frío y si se vale, lo que no se vale es que las usen en pleno verano y con shorts. En fin.... unas buenas botas no solo te protegen del frío, también se ven bien ya sea con jeans o hasta con vestido Si quieres saber mas checa la entrada que tenemos sobre botas aquí Aquí.




BUFANDAS/PASHMINAS ETC ETC
Aquí el etcétera si es muy amplio, y es que hay muchas opciones no solo en cuanto a los modelos, colores o formas sino también en como utilizarlas. Puedes verte bien utilizando alguna bufanda que igual te haya hecho tu abuelita sabiendo combinarla,alguna bufanda infinita o con alguna pashmina . Si buscas en pinterest encontraras miles de formas de amarrarlas y así siempre te veras diferente,aquí si se trata de experimentar, y el tip es que trates de que sean el punto central o combinen (no mucho) con alguna otra prenda. Es algo así como la opción por no usar collar en invierno.




GUANTES
La verdad es que creo que de todas las opciones que te estoy presentando esta es la que yo menos ocupo, pero conozco gente que de verdad siente que muere con las manos frías, y aun si no eres de esas los guantes siempre son una buena opción para cambiar tu estilo. Aquí pueden ser los básicos tejidos que te puedes poner con un look casual de chamara o suéter y hasta puedes hacerlos la pieza central si tienen algún print ... eso si por lo menos yo no soy fan de los que no tienen dedos a menos que se quiten y pongan, pero bueno, si tu look es mas formalón como un vestido o abrigo puedes hasta optar por unos de piel o gamuza, ya se que suena a femme fatale pero vale la pena intentarlo.



CALCETAS / CALENTADORES

Muchos pensarían que no importan tanto por que "no se ven" y entonces se ponen los calcetines mas calientitos.... y feos que tienen. Yo si soy de esas que necesitan tener los pies calientitos y la calcetas largas y calentadores siempre son una buena opción, me encanta que las calcetas se asomen solo un poco cuando usas botas con jeans o leggings, y si se atreven y se niegan a renunciar a sus tacones hasta con ellos pueden usarlas , la verdad no se ve tan mal como se escucha.





Y bueno, así es como le intento sacar provecho al frio con accesorios que solo puedo sacar del closet en esta época. Ustedes también háganlo y experimenten que el invierno solo llega una vez al año, y cuéntenme que otro accesorio invernal les gusta usar.

Besos fríos 
-L

1 comentario:

  1. Buenas noches:
    Este es uno de los blog de modas que más me gustan porque te dan opciones muy reales en cuanto a lo que se puede usar en el día a día, sin perder de vista la comodidad y poder vestir bien al mismo tiempo.
    Su forma de escribir sin duda es lo que los caracteriza pues en particular me da la sensación que estoy tomándome un café con alguna amiga hablando de lo que hoy en día esta en tendencia.
    En lo personal me aportan ideas para como poder vestir apropiadamente en el trabajo, en la universidad y en mi día a día imprimiéndole un estilo propio.

    ResponderEliminar