El tema "escotes" siempre ha sido un tema muy controversial en el mundo de la moda, pues los hay desde los muy pronunciados a los más pequeños, lo que si es que ese detalle de piel que dejan ver puede ser tan elegante como tu quieras, y justo hoy te voy a hablar de un escote que estará pronto en muchos looks del street style: el escote Keyhole , o llamado de ojo de cerradura , o de gota o de lagrima ... tantos nombres, tantas profundidades, muchas opciones de usarlo y lo mejor es que le va bien a todos los tipos de cuerpo.
Como su nombre lo indica este escote asemeja la forma de una gota/lagrima y va en el pecho, se sostiene de alguna parte del cuello lo cual da un toque romántico y muy girly. También mis conocidas que lo han usado me comentan que es muy seguro pues no sientes que las bubs se te saldran a la menos provocación.
Este tipo de escotes lo hemos visto mucho en blusas y vestidos con cortes clásicos y justo le dan un detalle sensual al dejar ver un poco de piel, así sea el vestido más conservador con este escote cambias a mi parecer el mood aburrido al mood "más pilluela" y que hoy en día es super fashion.
Este escote tradicionalmente es muy discreto, pero en este 2017 se renueva y se vuelve mucho más sexy y se vuelve un escote mucho más grande por lo que facilmente puede caer en un escote vulgar, todo está en cómo lo combines. La pieza por excelencia es una blusa o vestido de terciopelo con escote de gota profundo, así que si encuentras una que vaya contigo no dejes de probartela y darle un chance.
¿Qué opinas de este escote? Puede ser tan arriesgado como tu lo quieras, todo está en buscar el equilibrio para que no te veas como Kylie Jenner (espero que no quieras verte como ella) y si ese es tu estilo nomás busca que no salgan a saludar tus bubs si no lo quieres.
¿Estás probando este escote? no dejes de compartir con la comunidad #BlogueMX en nuestras distintas redes sociales.
Abrazos profundos
-A